Asimismo, el goleador nervionense, que ha recogido en Madrid el premio de Marca al mejor goleador nacional de la temporada pasada, ha admitido que está "encantado" con su continuidad en la selección española y ha analizado la situación de la Liga: "Quién lo diría, que equipos como el Levante estén ahí. Están haciendo las cosas bien, un gran trabajo y está muy bien. Nadie lo pensaba, son equipos que van a estar dando guerra, y todos los equipos que consigan ahora van a ser importantes. Están poniendo las cosas difíciles, están haciendo las cosas bien".
En el aspecto personal, ha señalado que está en un buen momento, a pesar de llevar "un par de semanas sin marcar": "El equipo está bien, no ha perdido, y al final de temporada estos puntos nos va a venir bien. Conseguir dejar la portería a cero cuatro partidos seguidos es importante", ha añadido.
Por último, habló sobre la posibilidad de volver al Real Madrid y sobre Mourinho: "A Mourinho no tengo que decirle nada. Le saludaré, pero nada más. Estoy muy contento en el Sevilla. Ojalá que pueda marcar más de 20 goles y supere mi marca del año pasado".