"Quiero en el Español, no tengo ninguna duda. En mi contrato hay cláusulas que me permitirían seguir automáticamente en el Español, como jugar unos 25 partidos o que el equipo quede al menos octavo. Y creo, sin ir más lejos, que es muy posible quedar octavos. Por mucho que se diga", ha señalado el marfileño.
Además, ha hablado sobre su peso y su estado físico: "Estoy en perfectas condiciones. La llegada sí fue complicada, pues inicié la pretemporada con el Sevilla, pero al cabo de dos semanas el club me dijo que no contaba conmigo y me tuve que entrenar casi todo el verano solo, en el gimnasio; es algo que no entendía. No es lo mismo que hacerlo con un equipo. Pero ya he recuperado el tono. Cada persona tiene una complexión diferente. Cuando no me entreno, cojo peso, y eso sí pasó estando apartado en Sevilla. Pero no sé por qué eso hoy parece un problema. Estoy bien de peso. Tanto, que puedo jugar toda la temporada, los 90 minutos, los partidos que haga falta.
Sobre su vida nocturna, ha señalado que todas las cosas que se han dicho de él "no son verdad". "Yo soy como todo el mundo, si tienes fiesta puedes salir. Voy con mis amigos a cenar y se ve mal. Cuando te ponen una etiqueta, es muy difícil quitártela. Pero si hago las cosas bien en el campo, al final nadie hablará de esa tontería".