Pues bien, el nombre que empieza a sonar en Asturias como candidato a sustituir a Preciado no es otro que el extécnico sevillista y del AEK de Atenas Manolo Jiménez. Esta misma semana ha dejado el equipo griego por problemas con el cobro y ahora mismo está sin equipo.
Con toda esta coyuntura, se da la posibilidad de que una victoria del equipo de Marcelino el próximo domingo ante el Sporting, precisamente, por cierto, el equipo donde jugó y donde se formó como técnico, podría precipitar la salida de Preciado y facilitar la llegada de Jiménez al banquillo sportinguista. Paradójico, pero posible.
Ante esta situación, el técnico del conjunto de GIjón, ha señalado que puntuar en Sevilla "no es una utopía". "Para mí no es una utopía traer algo positivo del campo del Sevilla. En seis encuentros sólo hemos perdido por más de un gol en el Calderón, ahí el equipo no compitió, pero en el resto estuvo metido hasta el final e incluso pudo haber sumado algún punto más, lo hemos luchado y no estuvimos tan lejos de esquivar las derrotas".