Es Noticia

El Sevilla, "un dolor de cabeza" para el Athletic

El Sevilla tiene en el Athletic uno de sus rivales preferidos en los últimos años, al menos en el Ramón Sánchez Pizjuán, que se ha convertido en un campo maldito para el equipo vizcaíno. En Nervión no ganan los vascos desde la temporada 1993/94. Entonces aquel 1-3 lo protagonizaron Suker, que marcó el tanto andaluz, Guerrero, que hizo dos goles, y Valverde, que remató la victoria vasca. Desde entonces, escalofriantes datos a favor de los sevillistas en el coliseo blanquirrojo en la Liga, ocho victorias y seis empates, 31 goles a favor, 13 en contra.
Quizás por ello entre los vascos ha quedado marcada en el pensamiento generalizado esa mala racha en el estadio del Sevilla. "Podemos sacar los tres puntos en cualquier campo, lo hemos demostrado y porqué no vamos a sacarlos en Sevilla, aunque es verdad que el Sánchez Pizjuán es un campo que nos da dolores de cabeza", ha reconocido Markel Susaeta.
El extremo de Eibar también reconoce que el Sevilla "empezó con dudas, ha tenido lesiones pero tiene gente con calidad" entre los que destaca a "Navas, Manu, Negredo, jugadores de mucha calidad". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar