El Sevilla Atlético ha conseguido su quinta victoria consecutiva como local imponiéndose por la mínima al Lorca en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Lo ha hecho merced a un tanto del japonés Hiroshi, que aprovechó un pase de Luis Alberto en el tramo final de la primera parte para marcar el que al final sería el gol decisivo. Y eso que los de Ramón Tejada pudieron ampliar las distancias en la segunda mitad, pues tuvieron ocasiones, pero los espacios que dejaron los murcianos, obligados a ir al ataque, no los aprovechó de forma efectiva el filial. Tampoco tuvieron opciones claras los visitantes, gracias a la seguridad que está mostrando la zaga sevillista: en los cuatro últimos duelos ha mantenido su portería a cero.
Por el Sevilla Atlético jugaron: Dani Jiménez (Julián, m.55); Morales, Deivid, Atienza (Jairo Caballero, m.82), Samuel; Salva, Jozabed, Hugo (Alfaro, m.65), Alberto; Luis Alberto e Hiroshi.
Consigue así el Sevilla Atlético ampliar las distancias con su rival, el Lorca, al que deja a cinco puntos. La próxima jornada, el filial se enfrenta al San Roque de Lepe, un equipo que se medirá también al primer equipo del Sevilla en la Copa del Rey.