Puede tener muchas opciones de ocupar ese puesto el jiennense en el partido del sábado ante el Real Madrid: "Juegas contra un equipo grande. A todo el mundo le gusta y nosotros tenemos ganas de resarcirnos de la última derrota, porque pensamos que hicimos un buen partido. No hay mejor forma de hacerlo que contra el Madrid... Para ganarle al Madrid tienes que hacer casi todo bien. No hay que dejar espacios, porque sobre todo a la contra son muy peligrosos y nosotros también tenemos que tener nuestro día. Tenemos que tener confianza y no amedentrarnos… Es uno de los mejores equipos del mundo, pero tenemos que fijarnos en nosotros mismos, también tenemos nuestras armas".
En todo caso, ese difícil encuentro lo afronta el sevillista con tranquilidad y sin urgencias: "Está claro que a nosotros nos gustaría estar en puestos de Champions, pero esto no quiere decir que porque en diciembre no estemos en Champions esté todo perdido. La Liga es muy larga y esto es una carrera de resistencia, no de velocidad".
Por último, ha aclarado que en el último partido de Liga el Sevilla, en su opinión, "dio buena imagen, a pesar de haber perdido y creo que de partidos así el equipo gana nueve".