El partido de este martes del Sevilla ante el San Roque, de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, ha sido un partido especial sobre todo para una persona en el club nervionense, su presidente, José María del Nido. El choque en tierras onubenses fue el número 500 del Sevilla bajo su mandato. Ese medio millar de partidos, además de haber arrojado unos resultados de dos copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y dos títulos de la Copa del Rey, evidencian un balance muy positivo en resultados. Sin ir más lejos, con Del Nido el Sevilla acumula 256 victorias, 98 empates y 146 derrotas (792 goles a favor y 541 en contra).
De esos 500 encuentros, 357 son de Liga, 61, de Copa, cuatro de la Supercopa de España, 20 de la Copa de Europa, 46 de la Copa de la UEFA, 10 de la Liga Europa y dos de la Supercopa de Europa.
Durante esta etapa de Del Nido han pasado seis entrenadores por el banquillo del conjunto blanquirrojo: Joaquín Caparrós (144 partidos), Juande Ramos (133), Manolo Jiménez (136), Antonio Álvarez (21), Gregorio Manzano (48) y Marcelino (18).
José María del Nido es el segundo presidente del Sevilla con más partidos en su haber de la historia del club, tras Ramón Sánchez Pizjuán. En tercer lugar está Montes Cabeza, con 485.