José Mourinho, entrenador del Real Madrid, admitió que "esperaba ganar, pero no por tanta diferencia" en el Sánchez-Pizjuán, puesto que "el Sevilla es un adversario difícil con ambición y calidad y ganar aquí dos años por 2-6 no es normal". En su análisis, resaltó la eficacia goleadora de su equipo: "En ataque hemo creado ocasiones y casi a cada ocasión hemos hecho gol", dijo, e igualmente destacó el papel de Íker Casillas, salvador del Madrid con 1-0 en el marcador, definiendo sus paradas como "increíbles" y afirmando que "ha hecho dos paradas muy buenas en un momento crítico". En cualquier caso, Mourinho piensa que "el resultado no refleja la diferencia entre los dos equipos" y que lo abultado del marcador se debe a que, con 0-3, el Sevilla "ha metido a Kanouté y ha abierto más el juego", razón por la que el Madrid tuvo "mucho espacio para contraatacar, pese a jugar con uno menos".
Opinó el técnico portugués sobre la actuación de Cristiano Ronaldo: "Para mí es normal; para algunos, quizás no. Es normal que juegue como lo ha hecho, que marque los goles que ha marcado y quiera ayudar a su equipo". Lo hizo también sobre Di María, que acaba de perder a su suegro pero hoy estuvo a un gran nivel en el Sánchez-Pizjuán: "Di María es un ejemplo para todos. Estuvo en un funeral en Argentina hace unos días y hoy ya estaba disponible para jugar, ahora se vuelve para Argentina de nuevo para estar con su familia. Tiene un gran espíritu", manifestó.
Por otra parte, no entró a valorar la gran diferencia económica que existe entre el Real Madrid y el Barcelona con el resto de equipos de la Primera División.