Es Noticia

Kanouté aún desconoce su futuro pero no pide una despedida

Frederic Kanouté habló de la derrota del Sevilla ante el Betis al término del encuentro: "El desarrollo del partido ha sido el peor porque perder en una falta así en el último minuto es muy frustrante, pero es el fútbol. Siempre que estoy en la grada es muy difícil por los nervios, pero hay que levantarse, cabeza arriba y terminar bien", dijo en declaraciones a Giralda TV.

El Sevilla juega este sábado su último encuentro de la Liga en el Sánchez-Pizjuán, ante el Rayo, y el delantero está haciendo todo lo posible por estar ante la afición sevillista, aunque comprende que es muy difícil: "Estoy recuperándome lo antes posible y esperando poder jugar. He entrenado aparte, no con el grupo, así que me queda un poquito para volver a entrenar con el grupo y con normalidad y por eso voy a intentar acortar los plazos para estar este fin de semana. Pero va a ser complicado".
"Quiero jugar incluso unos minutos, pero estando bien, no quiero hacer el ridículo. Si puedo jugar a final de temporada ya será una buena noticia, porque al principio la gravedad de la lesión no me permitía jugar", añadió.
Es más que probable que el malí abandone el Sevilla al acabar el presente curso. "De momento es mi última temporada y hay que aceptarlo si es así". Pero no pide nada especial, mucho menos un partido de homenaje hacia él.
Y, aunque no tiene claro su futuro, sí sabe que quiere continuar jugando: "Se especula sobre muchas cosas, de momento no tengo nada pensado. Mi carrera no está acabada todavía, a lo mejor juego, no sé donde, pero pase lo que pase, soy un sevillista más y siempre volveré. Pero mi objetivo de momento no es trabajar para el club".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar