Es Noticia

Algunos aficionados tiran objetos al autobús del Sevilla

Un enfadado y alborotador grupo de aficionados sevillistas decidieron no acabar el derbi con la derrota ante el Betis. Muchos esperaron a los futbolistas del Sevilla a la salida del Sánchez Pizjuán para dedicarles algunos improperios, algunos de muy mal gusto, y después en la puerta del hotel de concentración, donde el equipo llegó en autobús.

Fue a las puertas del cercano hotel de concentración, el hotel Los Lebreros, donde se produjeron los peores incidentes. Porque algunos seguidores tiraron objetos contra el autobús que transportaba a los futbolistas, entre ellos bengalas que impactaron contra las lunas del autobús.
Los incidentes fueron a más hasta el punto de que la policía tuvo que intervenir disolviendo el grupo.
Incluso hubo enfrentamientos de algunos radicales con algunos futbolistas.
Además de estos 'ataques' hubo quejas y reclamaciones de todo tipo, desde las que tuvieron como objeto a los futbolistas ("jugadores mercenarios, sinvergüenzas") a las que se acordaron del presidente José María del Nido y el precio de los carnet ("Del Nido súbeme el carnet"). Y algún que otro cántico muy generalizado reclamando la vuelta de Joaquín Caparrós al banquillo del Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar