Es Noticia

Deivid y Rakitic se pelean, los aficionados insultan... la crispación continúa

La derrota del Sevilla en el derbi está desencadenando una serie de acontecimientos nada agradables en el conjunto nervionense y que denotan el clima de crispación que vive actualmente el club hispalense.

Si ya después del duelo ante el Betis algunos aficionados radicales lanzaron objetos al autobús del equipo y dedicaron insultos a varios futbolistas, el entrenamiento de este jueves por la mañana ha sido una continuación de lo sucedido en la noche del derbi.
Y se ha dividido en dos episodios nada agradables. Por una parte, un par de seguidores que han acudido a la sesión de entrenamiento, a pesar de la intensa lluvia, han estado increpando durante gran parte del mismo a los sevillistas, teniendo como objetivo durante varios momentos al tercer entrenador, Javi Navarro, e incluso a algunos de los miembros de trabajo de la primera plantilla. Incluso ha habido algún momento de tensión que no ha llegado a mayores.
El segundo episodio desagradable ha sido el enfrentamiento entre Deivid y Rakitic. Durante la sesión, el croata le ha dicho algo al canterano canario y éste se ha enfadado hasta el punto de que los dos han comenzado a pelearse. El segundo entrenador, Víctor Sánchez, y Guarente han tenido que acudir a separar a los futbolistas cuando ya estaban inmersos en la pelea.
No es la primera vez que se enfrentan dos jugadores del Sevilla en un entrenamiento esta temporada. Medel y Spahic ya lo hicieron.
La tensión está por las nubes en el Sevilla.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar