Es Noticia

Romaric y Bernardo entran en los cálculos de Míchel

El Sevilla ha tenido varios futbolistas cedidos esta temporada. Algunos de ellos no volverán al acabar contrato (Armenteros, Koné), pero otros sí lo harán y hasta pueden tener su oportunidad a las órdenes de Míchel, entrenador del Sevilla.

Es el caso de los jugadores Romaric y Bernardo. El entrenador madrileño quiere ver al africano durante la pretemporada porque es un futbolista que le gusta. De hecho, ha sido clave su opinión para que el marfileño pueda estar e Costa Ballena. Luego, en virtud de la pretemporada, se reconsiderará su continuidad, sobre todo porque es uno de los futbolistas por los que el Sevilla podría sacar tajada económica, porque sigue teniendo cartel en Francia. En todo caso, Míchel no descartaría contar con él para la próxima temporada.
Otro de los jugadores cuya cesión ha servido para revalorizarle de cara a su club ha sido Bernardo. A pesar del descenso del Racing de Santander, en el club nervionense consideran que ha madurado lo suficiente y que puede ser válido para la primera plantilla. Por el momento, lo es, y así se lo han comunicado. Otra cosa es lo que acabe ocurriendo en el verano.
Por todo ello, Romaric y Bernardo comenzarán el verano con algún terreno ganado, ya que Míchel confía en ellos y quiere tenerlos trabajando a su disposición.
Otros casos son los de Alexis y Acosta. Al primero se le busca salida, al segundo, aunque Míchel también quiera verlo, también se le dará salida si llega algún interés concreto.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar