¿Y qué es el código QR? Pues no es más que un código de barras, un dispostivo, mediante el cual el club intercambiará información y contenidos con cada socio.
Además, Vizcaíno ha explicado algunas particularidades de la cmapaña: "Este año como novedad serán seis semanas y luego habrá cuatro días para que tranquilamente se puedan cambiar las ubicaciones. Las nuevas altas empezaríamos el 3 de agosto", ha señalado.
"Como ventajas hemos mantenido la edad infantil de 14 años, que históricamente fue siempre de 12, y hemos ampliado hasta los 22 años la edad juvenil, porque en esta temporada necesitamos a todos, necesitamos ayuda", ha indicado.
Vizcaíno, además, ha aclarado que se seguirá pudiendo financiar el abono en nueve meses sin intereses y adelantó que en la próxima campaña "haremos especial hincapié en el cumplimiento de la ley contra la violencia y xenofobia en el Deporte. Tenemos que cumplir a rajatabla con esta normativa, lo que hará que el año que viene tengamos que poner medidas lógicas".