Pues bien, este jueves el Sevilla ha publicado, a través de su cuenta oficial de Twitter, el documento en el que están recogidas las condiciones concretas que deben reunir estos abonados, así como la documentación que han de presentar.
La solicitud debe presentarse antes del 10 de julio. Quienes la presenten pasada esta fecha obtendrán su abono en el caso de que el expediente sea favorable, pero si pasado el 28 de julio aún no se ha dictado la resolución del expediente el abonado solicitante habrá perdido la reserva de su localidad (los trámites duran entre 15 y 20 días).
Las condiciones son las siguientes:
- Situación de desempleo, derivada de contrato por cuenta ajena con carácter indefinido (excluidos los fijos discontinuos) de al menos 12 meses de antigüedad en la misma empresa en que cause baja, con una jornada mínima de 30 horas semanales.
- La póliza tiene un periodo de carencia de 30 días y una franquicia de tres meses, por lo que el despido debe haberse producido 30 días después de la fecha de efecto de la poliza.
- El asegurado tendrá derecho a percibir la imdemnización una vez transcurridos 90 días continuos en situación de desempleo desde la fecha de siniestro.
Documentación necesaria:
- Copia de contrato de trabajo a término indefinido, superior a un año.
- Carta de despido (improcedente o por causas objetivas).
- Resolución de aprobación de las prestaciones por desempleo.
- Justificantes de pago de la prestación por desempleo.
- Certificado de la hoja de vida laboral.
- Copia de DNI.
- Copia del abono del Sevilla FC de la temporada 2011/12.
- Teléfono del contacto del abonado.
Los socios que cumplan todas estas condiciones deberán remitir esta documentación a Pont Grup, a la dirección siniestros@pontgrup.com o al fax 902100332.