La primera equipación, vestida por Manu del Moral, consiste en camiseta y pantalón blancos y medias negras, con un cuello de polo ancho rojo, y un remate con cuadritos blancos y rojos en las mangas.
La segunda, exhibida por Maduro, es roja, con un cuello de pico simple y detalles blancos en los hombros, con remate de cuadritos en las mangas, y con las medias, también rojas, con cuatro líneas finas en color blanco.
La tercera, cuyo modelo ha sido Luna, es de color azul marino, con un cuello tipo polo ancho en blanco, y pantalón y medias también azul marino con líneas finas blancas. Esta tercera indumentaria, por el color escogido, ha sido la más llamativa.
Respecto a las equipaciones de los porteros, que han vestido Palop y Diego López, una es negra con detalles grises y medias blancas y la otra, amarilla con el negro predominando también en las mangas.
En el acto, celebrado en el patio del Castillo de Luna, sede del Ayuntamiento de Rota, han estado presentes e intervenido José María del Nido, presidente del Sevilla; Manuel Vizcaíno, subdirector general deportivo del club; y María Eva Corrales, alcaldesa de la localidad gaditana, donde el Sevilla está realizando su primera parte de la pretemporada.
Bajo estas líneas, la galería de imágenes del acto de presentación de las equipaciones.