Pues bien, las primeras ya han dado sus frutos y devolverán a Nervión a dos exsevillistas de renombre, Daniel Alves y Pablo Alfaro, según informa el club en su página web.
A lo largo de las próximas semanas irán surgiendo nuevos excompañeros sevillistas de Kanouté que participarán en el partido de despedida al delantero franco-malí. Estos dos, sin duda, dieron muchas alegrías a la afición blanquirroja, pues formaron parte del Sevilla que tantos éxitos cosechó hace varias temporadas, en España y Europa.
El brasileño Daniel Alves es actualmente lateral diestro del Barcelona, con el que lo ha conquistado todo, e internacional con la selección canarinha. Pablo Alfaro, por su parte, fue una pieza clave en el Sevilla de los albores del actual siglo, integrante, capitán y líder de la defensa hasta 2005, y actualmente entrenador del Leganés, al que ha llegado este verano. Ambos volverán a vestir la camiseta del Sevilla por un día.
Hay que recordar que en tan esperada ocasión el Sevilla dejará de ser por unas horas Fútbol Club para pasar a denominarse Fútbol Kanouté. Un gesto que demuestra la grandeza y la importancia que ha tenido el africano en la entidad.