La selección sub 20 de Chile le citó para hacer una gira de dos meses por Europa este verano, pero el ex del Colo Colo no irá con el combinado andino. El Sevilla tiene claro que si quiere ganarse un puesto en el primer equipo o, al menos, la confianza de Míchel, esta pretemporada es fundamental. Y eso, precisamente, es lo que desea el mediapunta.
No obstante, Rabello no considera que estar con el Sevilla Atlético sea perjudicial: "Para nada, me trajeron para eso en principio. Cada día me esfuerzo para estar en el plantel, pero si el técnico decide que debo entrenar con el filial lo haré con muchas ganas", ha dicho este jueves en rueda de prensa.
Esto no quita para que Rabello sea ambicioso. Así se mostró al hablar de Jesús Navas. "Aún no lo conozco, pero tiene mucha calidad. Ojalá pueda disputar con él un puesto", manifestó.
Admite el chileno que después de acordar su llegada al Sevilla fue tentado por otros grandes clubes: "Ya tenía el acuerdo con el Sevilla; vinieron clubes importantes de Europa para irme con ellos, pero yo quería estar aquí. Mi sueño fue siempre jugar en un club de España como este".
Rabello se autodeifine como "un chico rápido, con habilidad y buen dominio de balón" y dice que "ojalá" pueda tirar las faltas en el Sevilla. Recordando su tanto a la Roteña, comentó que "fue un gol muy lindo frente a la Roteña, tengo mucho que mostrar aún como futbolista".