A pesar de retirarse antes de tiempo por precaución, el canterano sevillista asegura que ha sido una oportunidad única: "Han sido dos días muy importantes para mí. Me he encontrado muy a gusto y apoyado en todo momento por los compañeros. El míster me dio 60 minutos en Arcos y en San Fernando por circunstancias volví a tener la oportunidad, por lo que estoy muy contento".
El partido de este domingo en San Fernando no dio la mejor imagen del Sevilla. El de Arahal ha reconocido que notó su falta de ritmo en los últimos minutos: "Llevamos pocos días entrenando con el Sevilla Atlético mañana y tarde, y los isquios empezaron a pasar factura al final, así que se lo comenté a Míchel para no arriesgar. Esto es un premio que hay que disfrutar sin prisa pero sin pausa, porque soy jugador del filial y si Míchel cree que puedo aportar, ya se verá".
Su posición en el filial es en el centro de la defensa, pero Manu ha asegurado que se siente bien como lateral diestro: "Hasta ahora siempre he jugado como central, pero el año pasado en el C, Fermín Galeote me dio la oportunidad en la banda por las circunstancias del equipo y saqué bastante provecho en esa posición".