"Estoy bien preparado. Quiero jugar mucho más que el año pasado, sin lesiones ni problemas. Me estoy preparando", ha señalado. Además, el futbolista se ha referido al equipo y a la plantilla en los medios oficiales del club, donde ha asegurado que "hay un buen equipo, no sólo en el centro del campo, sino en defensa y ataque. Tenemos un equipo bueno y podemos hacer cosas grandes. Ahora tenemos muchas más opciones en la plantilla".
Spahic se ha referido a la victoria en el estreno de Liga ante el Getafe: "Ganamos un partido muy importante para nosotros en casa contra el Getafe, un partido duro. Lo importante en estos momentos son los tres puntos, porque empezábamos una temporada nueva y era muy importante para nosotros. Necesitamos jugar de esa manera y ganar partidos en casa".
El futbolista ha dejado claro que el club ha entrado en "una nueva etapa, con muchos jugadores jóvenes ahora, queremos ayudar y hacer cosas buenas y cosas grandes".
En cuanto a la pretemporada, el bosnio la ha calificado de "muy, muy dura" pero a la vez ha asegurado que es lo que necesitaba el equipo. "Como sabemos de la temporada pasada la necesitamos para hacer cosas nuevas y ganar algo".
En cuanto la partido ante el Granada, rival al que se enfrenta el plantilla de Míchel la próxima jornada, ha indicado que "es un rival muy bueno y cuando juega en casa es muy serio, muy pesado. Necesitamos meternos al cien por cien en este partido y ganar el partido".
Para concluir, el sevillista se ha referido a su nueva convocatoria con Bosnia: "Estoy convocado, tenemos dos partidos contra Liechestein y Lituania y estoy contento. Juego con mi selección con mucho cariño y siempre quiero hacer cosas grandes para mi país".