El valenciano no entiende que el equipo espere tanto para ofrecer su mejor cara. "Cuando el equipo se ha visto con el agua al cuello, ha reaccionado. Cuando ha recibido palos, entonces ha hecho las cosas mejor y hemos tenido alguna ocasión. Me quedo con la reacción del equipo, que es lo más importante. Tenemos que ensalzar eso, pero pensar que no podemos dar ventaja al contrario. Parece ser que necesitamos que nos golpeen para reaccionar, tenemos que dejar esa película, no esperar a que el contrario te haga ocasiones o te marque". El portero habla de "sensaciones particulares muy buenas y sensaciones generales, mejorables". "Tenemos que corregir errores y mejorar el juego".
Botía ha debutado con el Sevilla sustituyendo a Fazio. El central afirmó tras el duelo que "había entrenado bastantes días, he tenido la oportunidad de jugar y lo he hecho con muchas ganas". "Con un gol en contra hemos reaccionado, nos vamos con un punto y eso es importante".
"El Sevilla tiene que salir desde el principio a por el partido. El punto es bueno por cómo ha ido el partido, pero hay que seguir mejorando", concluyó.
También habló desde Los Carménes Jesús Navas: "Se encontraron con el gol y, aunque con uno menos es complicado, hemos respondido, hemos insistido y, con esfuerzo, hemos buscado el gol para seguir sumando. El equipo tiene que estar contento por el trabajo".
Sobre el hecho de recibir numerosas faltas, el palaciego ha comentado que "esto es futbol y uno tiene que estar preparado para todo".