Palop no tardó en reaccionar tras anunciarse la llegada del exguardameta del Villarreal. "La competencia es buena para el equipo y no me asusta. El año es muy largo y ya el pasado acabé jugando", dijo en su cuenta de Twitter, haciendo referencia de paso a la pugna que mantuvo por el puesto con Javi Varas.
El momento que esperaba le ha llegado, y antes de lo previsto. En esta segunda jornada Diego López fue expulsado. El portero de Lugo hizo un penalti a Floro Flores que dejó a los nervionenses con diez. Entonces entró en escena Palop, que detuvo el lanzamiento desde los once metros de Siqueira, si bien encajó el tanto tras el rechace.
Volvió de una forma inmejorable en Granada, deteniendo un penalti, pero es que además mostró más seguridad que López, quien ya había protagonizado un descuido con un mal pase que a punto estuvo de poner en aprietos al equipo.
Así pues, aunque es Diego López quien parte como titular, habrá que ver si el de L'Alcúdia sigue mostrando un nivel que le permita defender la portería del Sevilla. Asimismo, hay que comprobar si Míchel es capaz de, como hizo el pasado curso con Varas, sentar al cancerbero gallego para darle de nuevo la portería a Palop; aún más considerando que nos encontramos en los albores de la temporada.
El técnico sevillista habrá de manejar con tacto una situación que podría ser delicada de puertas para adentro. Y es que aunque Diego López llegó con la vitola de titular, Palop se ha quedado en el plantel para luchar por la portería y, a buen seguro, no aceptaría de buen grado su suplencia si considera que hace méritos para partir de inicio.