Es Noticia

Álex Rubio y la referencia de Kanouté para quedarse en el primer equipo

El delantero canterano del Sevilla Álex Rubio, que debutó en Primera el pasado domingo ante el Rayo Vallecano, ha mostrado su ambición y espera ganarse un puesto "en el primer equipo". Y para ello, tiene una referencia muy especial.
 

"Me fijaba mucho en Kanouté, en su juego de espalda. Mis ídolos son él y Llorente", ha desvelado el sevillista.
No es mala referencia, desde luego. De momento, va por buen camino.
"Estoy muy contento, quiero darle las gracias al cuerpo técnico por darme la oportunidad. A partir de ahora a seguir trabajando para pelear e intentar hacerme con un hueco en el primer equipo. Sé que están Babá y Negredo pero trabajo para ganarme un puesto, si no en el primer equipo, a trabajar igualmente en el Sevilla Atlético. La siguiente meta para mí es seguir aquí y hacerme con un puesto", ha señalado.
 
Asimismo, ha desvelado los consejos que le da su entrenador, Míchel. "Míchel me dice que sea humilde y que siga trabajando así, que esté tranquilo y que sea como fui el año pasado con mi equipo. Si trabajo y me lo gano día a día, Míchel me seguirá dando la oportunidad de jugar con ellos. Monchi también me ha dado mucha confianza y sus palabras son un orgullo para mí. Les doy las gracias a todos".
Pero también sus propios compañeros hablan con él: "Cuando terminé el partido de Vallecas todos me felicitaron, me dieron muchos consejos, Álvaro Negredo por ejemplo. También quiero darle las gracias al equipo por la confianza que me están dando y los consejos".
Por otra parte, Rubio ha notado con respecto al filial diferencias en "la intensidad en el entrenamiento, se nota, el toque de balón es mucho más rápido, pero por lo demás, es igual".
Por último, no descarta cumplir un sueño próximamente: "Sería increíble jugar ante el Real Madrid y encima debutar en el Sánchez Pizjuán delante de la afición. Voy a trabajar y a entrenar como hasta ahora para intentar entrar en la convocatoria".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar