Cristóbal Soria, exdelegado del Sevilla, no ha dudado en arremeter contra la política del club sevillista en la polémica entre la entidad y los aficionados radicales y los biris. Pues bien, ha ido más allá. Soria, en el programa ElDesmarque de este jueves, en Giralda TV, ha atacado directamente al subdirector de Gestión y Organización del club, Manuel Vizcaíno.
Cristóbal lo repitió e insistió.
"Hace treinta y tantos años que lo conozco. Le he dado mi sangre si ha hecho falta. Fíjate si lo conozco y tengo motivos para decir que es mala persona. Se lo he dicho mirándolo a la cara, le he dicho 'eres mala persona'. Me he peleado con amigos comunes cuando me decían que me la metería doblada al final. Y me la metió doblada no, hasta donde pone Toledo, porque es mala persona, mala persona", repitió insistentemente.
Incluso, el exdelegado sevillista se dirigió a la cámara para decírselo de nuevo directamente: "Lo digo y lo vuelvo a decir si hace falta, y con mayúsculas. Te lo digo a la cámara, tengo datos más que sifcientes para decirte, Manolo Vizcaíno, que eres mala persona".
No solo de Vizcaíno habló Cristóbal Soria, que expuso los argumentos por los cuales está en desacuerdo con la política que el Sevilla está llevando con los aficionados radicales del gol norte del Sánchez Pizjuán. De hecho, volvió a denunciar el trato de favor recibido por estos años atrás.