Ha señalado durante el verano el entrenador nervionense que entre las convocatorias con la selección española sub 19 y las lesiones apenas ha podido trabajar con Campaña. Pues bien, el técnico ha utilizado estos días sin competición oficial para darle minutos al canterano y poner atención sobre él.
Para empezar, ha jugado todos los minutos de los amistosos ante el Mérida y el Flamurtari, destacando y mostrándose más activo sobre todo en este último. Curiosamente, durante el partido en Tirana Míchel puso muchísima atención en los movimientos y acciones del centrocampista, como se pudo comprobar por el audio de la retransmisión además. Y, si otras veces ha sido más exigente, en estos encuentros al técnico nervionense se le ha podido ver, y escuchar, mucho más contento con el jugador sevillista.
De hecho, en Albania las felicitaciones y la satisfacción por el trabajo de Campaña era continuas desde la banda. Destaca además esta labor porque, en el último partido oficial, ante el Rayo, el canterano fue incluido inicialmente en la expedición, pero al final se quedó en la grada.
Esta leve y sensible mejora en la relación y la concepción deportiva del entrenador y el jugador, en todo caso, deberá verse refrendada el próximo fin de semana, en la convocatoria ante el Real Madrid. Será entonces cuando se podrá comprobar si realmente el técnico ve más implicado y a un mejor nivel al jugador y si realmente el entrenador muestra más confianza con respecto al canterano.