Es Noticia

El Sevilla hace oficial la marcha de Cruz y de Luis Carrión

El Sevilla ha confirmado que José María Cruz dejó este 1 de octubre el club nervionense y por tanto sus cargos como vicepresidente y director general de la entidad.

Cruz, que ya anunció a Del Nido hace meses su intención de dejar al Sevilla, oficializó su marcha en el consejo de administración de la pasada semana. Ha estado 10 años trabajando para el club. Hijo del insigne dirigente sevillista José María Cruz Rodríguez, se incorporó al consejo de administración del Sevilla en mayo de 2002 para hacerse cargo del área económica de la entidad.
Cruz se convirtió en director general en 2005 y luego en vicepresidente. Desde su primer nombramiento se dedicó en exclusiva al Sevilla FC, pues dejó su puesto de socio en la consultoría Erns & Young.
Según el club, "Cruz se marcha poniéndose, como siempre ha hecho, a disposición de la entidad para lo que fuera necesario. El presidente del Sevilla FC le mostró gratitud eterna por su labor, impagable, para con el Sevilla".
No es la única marcha del club en estos días, pues la entidad también ha confirmado que el hasta ahora consejero Luis Carrión, hijo de uno de los más importantes accionistas y expresidente de la entidad, Rafael Carrión, ha presentado su dimisión irrevocable del consejo por entender que ya ha cumplido un ciclo en el cargo.
Luis Carrión ha permanecido en el consejo de administración del actual presidente, José María del Nido, durante los más de diez años de mandato de éste, si bien ya era consejero en las etapas de Roberto Alés y su padre como presidentes del club. 
"El presidente del Sevilla FC agradeció a Carrión su dedicación al club como consejero y su lealtad con mayúsculas mientras ha trabajado en el consejo", según apunta la entidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar