Sin embargo, después de una serie de declaraciones cruzadas, el portero de Pino Montano ha preferido esta vez poner fin a la polémica con unas palabras a ElDesmarque. "Para mí el tema de Palop está zanjado. No quiero darle más vueltas al asunto, es un tema que se debe quedar ahí", ha manifestado el ahora guardameta celeste a esta web.
En todo momento, Varas ha sido diplomático con el valenciano: "No me sorprende ver a Palop en la portería del Sevilla porque está demostrando un gran nivel y está haciendo unos magníficos partidos, claves muchos de ellos para las victorias. Cuando a un portero se le da la oportunidad y la aprovecha es normal que continúe jugando".
No se sorprende, dice, pese a que Monchi le comunicara en verano que el club había decidido prescindir de ambos: "Esa era una opción que el club manejaba, el cambio total en la portería, pero al final él se quedó y está demostrando que sigue a un nivel magnífico. A día de hoy no me sorprende", comenta al respecto.
Javi no entra a valorar el peso que pueda tener Andrés en el vestuario sevillista y en la entidad: "Ni lo sé ni es algo que me preocupe, estoy centrado en mi vida personal y profesional". Y tampoco la conexión hoy más visible que parece existir entre el de L'Alcúdia y el director deportivo nervionense: "No conozco la relación personal que puedan tener".
Por último, Varas deja muy claro que saludará a Palop antes del partido del viernes en Vigo, ya que "el saludo es obligado, una forma de fair play, y la educación está por encima de todo".