Sobre su suplencia ha manifestado que "es difícil estar sin jugar, pero lo que he hecho es trabajar más duro". Míchel justificó su cambio en Granada afirmando que vio nervioso al argentino. "Yo prefiero no hacer declaraciones sobre ello. Hace tiempo que ya ocurrió y ya está. No pienso en eso".
El central piensa que tendrá ocasión de volver al once: "Apoyo al grupo, que es la clave. Hay que estar tranquilo porque esto es muy largo. Hay muchos partidos y habrá tiempo para demostrar la capacidad de cada uno. Lo que toca es entrenar más que siempre".
Este miércoles actuo en Coria: "Me vi bien. Estoy adquiriendo ritmo y confianza. Era un encuentro amistoso, pero no había que tomarlo como tal". Y ante los de Joaquín Caparrós podría llegarle la oportunidad en partido oficial: "En este caso, con la sanción de Botía, se abre una posibilidad. Queda tiempo aún y prefiero centrarme en entrenar. Ya se verá qué es lo que ocurre", respondió al respecto en la rueda de prensa.
Fazio habló también de los lesionados. Para empezar, del golpe sufrido por Palop este jueves: "Me dijo que sólo era un golpe, que se le había doblado un poco el dedo. Lo tiene hinchado, pero no parece importante". Y, cómo no, de la baja de Trochowski: "El equipo pierde mucho, pero me quedo con la pena que tiene que tener Trochowski. Le mando ánimos".
Por último, confía en que Diego Perotti regrese frente a los baleares: "Después de la operación ya sabía cuáles iban a ser los plazos. Es normal que después de tanto tiempo parado tenga algunos problemillas musculares. Espero que puede ir convocado al próximo encuentro".