El entrenador madrileño ha destacado la labor del equipo: "Me ha gustado mucho la victoria porque nos ha costado, porque hemos sabido mantener la calma. Hemos demostrado que el equipo tiene carácter y que tiene vocación como equipo, cualquier equipo no hubiese sido capaz de reaccionar como lo hemos hecho nosotros después de todas las adversidades que se nos han presentado en el partido. El equipo está mostrando muchos registros".
Cuestionado por la experiencia de ver el partido desde el palco, el técnico ha reconocido que "se vive con mucha tensión, no he mantenido el contacto con Víctor porque está prohibido. Él ha sido el que ha puesto en práctica lo que hemos entrenado durante la semana".
Además, el entrenador del Sevilla ha repasado los siguientes temas:
Partido de Fazio: "Se ha recuperado de ese posible error en la primera parte como los buenos jugadores, haciendo una buena segunda parte como ha hecho. Cuando un futbolista tiene un error, tiene dos opciones achicarse o venirse a arriba, él ha optado por la segunda".
No convocatoria de Reyes: "No es un castigo, pero tengo que elegir, Reyes se está esforzando mucho pero también hay muchos jugadores que se están esforzando y que para este partido hemos optado por otros futbolista".
Campaña: "Lleva dos partidos de titular, está queriendo y se está esforzando".