"Cuando escuché la pitada a Fede no la entendía. Parece que la gente está esperando que cometa un error, se pasaron un poquito", señaló Perotti en el programa A Balón Parado en la televisión oficial del club.
De hecho, el exjugador del Deportivo Morón confía plenamente en el defensor. "No es porque sea mi amigo, pero tiene cualidades para ser uno de los mejores centrales de Europa", añadió.
En otro orden de cosas, Perotti opinó sobre el cambio de actitud de los jugadores con Míchel. "No supimos entender a Marcelino. Nosotros lo 'echamos' y fue todo por culpa nuestra. Ahora Míchel nos ha obligado a cambiar el chip. No se puede llegar con diez kilos más a un entrenamiento, ni llegar tarde. Son pequeños detalles que se van puliendo".
Como ejemplo de ese cambio de actitud, subrayó el sudamericano, está Rakitic: "Raki es un jugador de una tremenda calidad, no lo vamos a descubir ahora, pero la verdad es que me sorprende ver cómo pelea, ver cómo recupera cada vez que pierde una pelota, su intensidad. A veces va a la par de Gary. Míchel nos ha metido eso en el cuerpo".
Por último, y tras admitir que acabó cansado ante el Mallorca, aseguró que estará para Zaragoza a pesar de tener una sobrecarga y aclaró que ha recibido ayuda psicológica tras su lesión desde el pasado verano.