Visita al mediodía el Sevilla La Romareda, donde además ha sacado dos resultados positivos en las dos últimas campañas, 1-2 y 0-1, respectivamente. En ambas ocasiones Negredo tuvo un papel decisivo ante un equipo que, curiosamente, estuvo a punto de hacerse con sus servicios antes de recalar en el Sevilla en la temporada 2008/09. Negredo se marchó a Nervión aquel verano y parece que desde entonces tiene por norma infligir algún tipo de daño a los zaragocistas. Porque si hace dos años anotó el 1-2 en el descuento y en la última jugada del partido, el pasado curso hizo el tanto de penalti que dio tres puntos al conjunto entonces de Marcelino.
Pero hay más. Álvaro Negredo por ahora es un talismán seguro en Zaragoza. Si marca, garantiza que su equipo no pierde. Porque además de esos dos encuentros, en los que marcó y el Sevilla ganó, también anotó en la capital aragonesa con el Almería (2007/08).
Para colmo de males maños, Negredo también ha marcado al conjunto aragonés en los dos últimos enfrentamientos en el Sánchez Pizjuán, dos tantos la pasada campaña (3-0) y uno en la 2010/11 (3-1).