Es Noticia

Perotti: "Es pronto para jugar 90 minutos, me faltó el aire" (vídeo)

Diego Perotti ha sido el encargado este jueves de atender a la prensa tras el entrenamiento matinal del Sevilla. El argentino, "contento después de tantos meses con molestias y sin jugar", admite que no está aún listo para jugar un partido completo.

"Creo que es pronto para jugar noventa minutos el domingo. Me sentí bien el otro día, pero me faltó el aire, tenía nervios de volver a jugar, me pesaron las piernas"
, dijo, reconociendo, asimismo, que debe mejorar el aspecto psicológico: "La cabeza se centra en las lesiones, aunque esté recuperado. Ante cualquier mínima molestia o dolor a uno le vuelven los fantasmas. Tengo que mentalizarme y pulir ese aspecto".
El extremo agradece infinitamente que confien tanto en él: "Siempre remarco que la temporada pasada siempre que estuve medianamente bien me dieron la oportunidad de jugar y esa confiaza es importantísima. Siempre me preguntan cómo estoy, el cuerpo técnico se ha preocupado mucho y sé que cuentan conmigo".
Sobre su recuperación comentó que "sabía que esto no podía ser eterno, aunque se alargó mucho más de lo esperado, porque la recuperación de la operación fue en tiempo récord pero después salió el tema del gemelo". "Estar en la camilla todo el día es horrible y sé que los chicos se están contentos por mí", añadió. 
En Zaragoza, Perotti espera "un partido muy parecido al del lunes", aunque cree que los maños se encerrarán menos que el Mallorca al jugar como locales. Allí se enfrentará a Manolo Jiménez, un técnico que le dio la oportunidad de saltar al primer equipo aunque no le daba muchos minutos en el filial: "Jiménez es especial porque gracias a él estoy hoy donde estoy. No jugaba cuando llegué, y me resultó extraño que me llevara a entrernar con el primer equipo sin ficha, pero sabe que siempre le estaré agradecido", comentó acerca del arahalense.
Perotti, por otro lado, considera que es necesaria "la aportación de goles de la segunda línea", y reconoce que "una de mis facetas débiles es el gol, aunque intento mejorar". Igual le ocurre a Navas, considera: "Tenemos otro estilo, jugamos abiertos y nos cuesta meternos al centro, pero cuando la gente de segunda línea marque más el equipo conseguirá más puntos; no hay que darle toda la responsabilidad a Álvaro".
Otra de las asignaturas pendientes es "equilibrar ambas bandas". "Nuestro objetivo es ser regulares en todos los puntos, hay mucha diferencia entre ambas bandas, pero hay muchos cambios de jugadores también en la izquierda. La diferencia que marca Jesús es difícil de comparar". Sobre la banda derecha, se mostró gratamente sorprendido por el buen nivel de Cicinho.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar