Así de claro lo tenía, por ejemplo, Rakitic: "Creo que es bastante fácil. Hemos tenido errores que normalmente no tenemos. Con el 2-0 fue muy difícil, pero creo que lo hemos hecho todo para al menos empatar. Sólo queda pensar en el futuro y cambiar. Estos errores no se podemos volverlos a repetir".
"Parece así, pero también hemos visto que antes del gol la iniciativa la teníamos nosotros. Estábamos en buen momento. Si hubiéramos marcado antes, habría sido distinto. Sí es verdad que hay que ganar ya fuera de casa. Hay que marcar las oportunidades que tenemos y, si no lo hacemos, así es muy difícil", ha añadido.
Por su parte, Fernando Navarro también apuntó hacia los errores del equipo hispalense: "Volvimos a equivocarnos. Son cosas del partido. No habían hecho méritos para hacer gol, pero en dos fallos nuestros se han puesto arriba. Hemos llevado el peso del partido, pero ya era demasiado difícil. Hemos tenido tres claras pero no hemos acertado. Ellos estaban replegados. Hay que seguir. No hemos estado como otras veces pero hemos dado síntomas de personalidad y, si seguimos así, ganaremos más que de los que perderemos".
Como Míchel, tampoco Navarro ha querido comparar el partido con el de Vigo: "Puede haber la sensación de que sea parecido al día del Celta. El encuentro estaba igualado, pero un fallo nuestro les da el partido. Estábamos haciendo buen fútbol. Nos está pasando que nos equivocamos y nos castigan mucho".
Por su parte, Fede Fazio también ha dado su opinión del encuentro: "Con el 2-0 tuvimos chances de empatarlo. Ellos prácticamente no habían tirado al arco y se encontraron con un 2-0 cuando estábamos manejando el partido. Creo que el partido es diferente al del Celta. Hoy manejamos más la pelota, no es igual. Contábamos con poder ganar acá, veníamos confiados pero no fue posible. Cuando entré, creía que se podía, más que nada por las ocasiones. Con el 2-1 tuvimos ocasiones pero no las aprovechamos".