Además, el croata considera que "no es necesario explicar nada, porque todo el mundo lo sabe". "También jugué muchos derbis en Alemania, por eso lo sé, lo entiendo muy bien. En Alemania se me daban súper bien. Contra el Borussia marqué goles y gané cuatro de seis, sólo perdí uno. Los derbis son buenos para mí y así quiero seguir", ha comentado.
En cuanto a la situación del Sevilla, el centrocampista cree que "en todos los partidos, también en Bilbao, sé ve que hay muchísima calidad, solamente hay que arrancar antes, no cuando se va perdiendo". "Hay que cambiar un poco la mentalidad desde el primer minuto. Jugamos en casa, en casa es diferente, en dos semanas nos Esperan dos partidos muy, muy duros. Sabemos cómo está la situación, lo tenemos en la cabeza… No es necesario que hablemos mucho, vamos a hacer todo y vamos a estar preparados".
"Lo único que falta es marcar. Tenemos muchísimas oportunidades y solamente hay que marcar goles. Negredo es el tercero que más tira a puerta, lo único que falta es un poco de suerte y que la pelota entre. Así vamos a ganar muchos partidos. Hay que seguir por ese camino, aunque claro, cambiar un poco la mentalidad desde el primer minuto. Han pasado ya 11 partidos y sabemos cómo está la cosa. Si queremos llegar arriba hay que ganar, más cuando jugamos en casa, que creo también se ve una cara diferente. Somos un equipo muy duro para jugar contra nosotros, hay que defender y si tenemos la puerta a cero arriba vamos a marcar", ha añadido.
Por otra parte, ha hablado de las palabras de Míchel en San Mamés: "No solamente él está enfadado, todos los jugadores, empiezo por mí, porque sabemos que se podía ganar ahí. Sí, al final lo intentamos, bien, pero porque es necesario que pase primero algo y después empezamos a jugar. Y por eso me enfado también muchísimo. Yo no puedo llegar a casa igual cuando gano que cuando pierdo. Quiero llegar a casa feliz y contento. Eso es normal. Entendemos lo que ha dicho el míster, hablamos el otro día todos juntos y están las cosas muy claras. Hay que empezar ya a ganar".
Por último, ha mandado un mensaje a la afición: "Faltan los puntos, pero estamos haciendo todo para ganar, aunque muchas veces falta un poco para llegar arriba. Lo único que puedo decir es que necesitamos a todos los sevillistas en los buenos tiempos y en los malos. Ahora tenemos unos tiempos más difíciles y ahora se nos tienen que acercar más… Sientes algo más especial cuando juegas un derbi. Hablamos mucho de este partido, porque sabemos todo lo que nos espera. Queremos que vayan todos los sevillistas al estadio, que estén con nosotros. Vamos a ir a por ellos".