Para este partido, Míchel podría recuperar a Manu del Moral que tras más de un mes de baja por unos problemas musculares, ha vuelto hoy a trabajar con total normalidad con el resto de sus compañeros.
El jiennense ha entrenado en una sesión compuesta por los jugadores que partieron como suplentes en el encuentro de ayer y por Spahic, Luna y Rakitic, ausentes ante el Valladolid por sanción. El entrenamiento ha constado de ejercicios de posesión de balón y paredes con disparos a puerta.
Álvaro Negredo, por su parte, continúa con su proceso de recuperación y además de realizar una suave sesión de carrera continua, ha tocado balón. Una buena noticia para el Sevilla, ya que la vuelta del vallecano se antoja fundamental para acabar con la mala dinámica del equipo.
La ausencia más significativa ha sido la de Maduro, el centrocampista holandés será sometido a unas pruebas médicas debido a unas fuertes molestias en el tobillo.
Cabe recordar que Míchel no podrá contar para el próximo partido con Medel, expulsado ante el Valladolid, ni con Luna, sancionado con dos partidos tras su expulsión ante el Atlético de Madrid.