La nota dice así:
Warrior Sports ha hecho su primer movimiento en el fútbol español, al anunciar que se convertirá en el patrocinador de la indumentaria oficial de uno de los Clubes más representativos en La Liga, el Sevilla Fútbol Club. Con efecto a partir de julio de 2013, el acuerdo permitirá que Warrior diseñe las camisetas oficiales del Sevilla FC, junto con la colección de entrenamiento y varias colecciones deportivas para las cinco temporadas siguientes.
"El Sevilla FC es un club que no sólo es rico en patrimonio, sino que también ha tenido un gran éxito en el terreno de juego durante sus más de 107 años de historia ", dijo Ben Haworth, Director de Marketing Global Sports - Fútbol. "Con una presencia en la Liga, tenemos la capacidad de conectar con una nueva legión de aficionados al fútbol, ??lo que nos permite seguir cumpliendo con nuestro compromiso de llevar la marca Warrior más allá en el mercado del fútbol mundial".
"Estamos encantados de anunciar este acuerdo de colaboración con el Sevilla FC y continuaremos fortaleciendo nuestro portafolio con excelentes equipos y jugadores de todo el mundo en los próximos meses", finalizó.
Por su parte, el subdirector general de gestión del Sevilla FC, Manuel Vizcaíno, indicó que la firma con Warrior supone "un paso muy importante para la internacionalización de nuestro club. Sin duda, este acuerdo es posible gracias a la relevancia que ha tomado el Sevilla FC en el concierto del fútbol europeo en las últimas temporadas gracias a sus recientes éxitos".
"La vinculación con Warrior significa una satisfacción para nuestra entidad, porque es un orgullo que se hayan fijado en nosotros para penetrar en el mercado español. Al Sevilla le va a permitir subirse al carro de los clubes mediáticos del mundo, pues no en vano en la Premier League el equipo elegido ha sido nada más y nada menos que el Liverpool FC", sentenció Vizcaíno.