"Es un partido muy importante para el devenir del equipo en cuanto a confianza y para el devenir de la temporada. Es para meternos en una semifinal de Copa del Rey, que al Sevilla en estos años le ha dado muchos éxitos y es otra vía para entrar en Europa, que es el objetivo. Este año el miércoles tenemos que estar todos ahí, sumando desde donde estemos. La gente seguro que va a estar con nosotros alentándonos para llegar a la semifinal", ha asegurado Coke en los medios oficiales del club.
El lateral es optimista y admite la mejora que ha experimentado el equipo con la llegada de Emery: "Ante el Getafe dimos un paso más que en Zaragoza, tuvimos el control casi entero y nos faltó materializar algunas ocasiones que tuvimos. Concedimos pocas ocasiones, sacamos bien el balón desde atrás, no sumamos los tres puntos, pero el camino es el correcto. Defensivamente el equipo estuvo muy bien, dando muchas ayudas".
Según Coke, la llegada de un nuevo entrenador provoca que "la gente se reactive, se revoluciona un poco, porque nadie tiene el puesto asegurado. Viene con ideas nuevas, cambia algún matiz, pero él cree que el trabajo con Míchel era el correcto, aunque meterá poco a poco ideas suyas y esperemos que dé resultado".
Y reconoce que el equipo sólo piensa en el partido del miércoles: "En la ida hicimos defensivamente las cosas muy bien. Con el balón mandamos todo el partido y en casa tendremos esa pizca de suerte para hacer más ocasiones y ojalá materializarlas. Estamos en nuestra casa, con nuestras armas, que son muchas, y ojalá ganemos el partido", concluye el madrileño.