"El 2-1 puede considerarse un buen resultado. Podemos estar satisfechos porque seguimos manteniendo la posibilidad de darle la vuelta en nuestro estadio. Ellos exigían mucho, saben aprovechar muy bien nuestros errores. La pena es que cuando habíamos conseguido igualar el marcador y estábamos mejor asentados, que era buen momento para dar un pasito más, no lo conseguimos", dijo el vasco en la sala de prensa.
Análisis del partido. "Ha sido un partido muy duro, muy exigente, el Atlético está haciendo una temporada muy buena y sabíamos que teníamos que estar muy concentrados para sujetarles. El resultado es justo, pero con 1-1 el partido lo teníamos controlado, fue una pena no haber podido mantener el resultado y haber podido ir a por ellos. Pero también es verdad que ellos pudieron ampliar el marcador en la primera parte".
Penaltis. "No me atrevo a juzgar los penaltis, desde mi posición cuesta verlos. Si no juzgo los suyos tampoco el nuestros, que sí lo tengo más claro".
Parar al Atlético. "Tiene grandes futbolistas y capacidad de sacrificio, ejercen una gran presión en el campo sobre el rival. Y tienen cualidades con el balón, futbolistas de grandes condiciones. Hay que parar las dos cosas. Superar su presión y pararlos cuando tengan el balón".
Reyes suplente. "Estábamos buscando equilibrios en algunas posiciones. Él está bien, hoy se ha quedado en el banquillo pero por una decisión puramente táctica".
Debut de Beto. "Beto venía con mucha experiencia, incluso de Champions, y está acostumbrado a partidos así en que el aspecto mental es importante. No es un retraso para Julián, sino que él debe tener un proceso y esperar a tener su oportunidad en el campo. Beto ha estado traquilo, seguro, el equipo se ha sentido con un jugador que ha aportado positivamente".