"Todo lo que he conseguido en el fútbol ha sido con sacrificio, he tenido la suerte de tener minutos, de hacer goles. Cuando van bien las cosas todo es fácil, pero ahora que no va todo bien uno tiene que apretar. Nunca se me ha pasado por la cabeza irme. Quiero triunfar en el Sevilla y en este equipo y en esta ciudad", ha indicado el atacante, que admite que su temporada está siendo "irregular".
En lo colectivo, también ha confiado Del Moral en la mejoría del Sevilla. Cree que "aún hay tiempo" para intentar llegar a los puestos europeos por la vía de la Liga, a pesar de la posición que ocupa el conjunto nervionense en la tabla: "Aunque no tenemos mucho margen de error, todavía tenemos tiempo para subsanar esas cosas que estamos haciendo mal y corregirlas. Es factible meterse en Europa por la Liga. Quedan partidos, puntos, pero no podemos fallar mucho más ni tenemos margen de error, hay que sumar de tres en tres".
Precisamente sobre los fallos del equipo ha abundado: "Los primeros autocríticos debemos ser nosotros. No podemos dar la imagen que dimos ante el Real Madrid, no es que fuera nefasta, pero dimos un cambio de imagen con respecto a otros partidos. Era el día para hacerle daño al Madrid, por circunstancias, eso lo teníamos de cara, pero no lo hicimos. Si dejamos de estar intensos, nos convertimos en vulnerables. Sabemos que el equipo que no corre, lo pasa mal".
Sobre el Deportivo y su cambio de entrenador, ha considerado Manu que eso hace "que los jugadores se motiven".
Por último, de Emery ha comentado que "pide mucho ritmo y presión, creo que la gente está contenta con él".