En la ciudad deportiva sevillista, sesión de recuperación para los hombres que más minutos tuvieron ante los gallegos. Para el resto, una sesión intensa de trabajo. Siempre con el balón como protagonista, con partidillos y ejercicios en mini porterías. En uno de ellos, había dos porterías con pañuelos de colores y era el asistente quien le decía al delantero en cuál debía anotar.
En el lado negativo, cabe decir que José Campaña, que estaba trabajando con el grupo, tuvo que retirarse de la sesión porque se le reprodujeron las molestias en la lesión miofascial de grado 1 en el origen del recto interno. El canterano comenzará tratamiento y estará de baja entre cinco y siete días, según el parte médico proporcionado por el club.
Andrés Palop, que saltó al césped a la mitad de la sesión, trabajó al margen con el preparador de porteros, Javi García. Kondogbia, por su parte, padece un esguince de grado uno en el tobillo izquierdo; mientras que Cicinho realizó los últimos tests para incorporarse al grupo el lunes.
El conjunto de Unai Emery tiene jornada de descanso el domingo y regresa a los entrenamientos el lunes.