"¿No pensar en el Atlético? Es difícil por lo que nos vamos a jugar, pero en la Liga no vamos muy sobrados, por eso vamos a intentar seguir sumando, sabiendo la importancia del partido del miércoles. Hay que ir al Camp Nou y después tienes un partido en el que te juegas prácticamente toda la temporada, en el que salvarías la temporada casi a la mitad. Parece tarea complicada, porque el Barça domina todo el partido en su casa. Nosotros intentaremos hacer nuestro partido, intentaremos hacer ocasiones y a partir de ahí intentar marcarlas", ha indicado el lateral.
Y, como el Sevilla, el Atlético también está ya pensando en la semifinal de la Copa, su convocatoria para Rusia lo delata: "Nosotros estamos preparando el partido y no tengo ni idea lo que va a hacer el míster. El Atlético tiene la ventaja de que todo el año está jugando miércoles o jueves y los domingos. Todos los jugadores están en forma y preparados para jugar cualquier partido. Están rotando muchos futbolistas".
El jugador madrileño, por otra parte, ha tocado otros temas de actualidad del equipo:
El Barcelona y sus 'debilidades': "Algún punto débil tendrá, espero que lo descubramos nosotros. Cuesta enfrentarte a ese equipo y nosotros intentaremos aprovechar nuestras virtudes. No han flaqueado en ninguna de las tres competiciones, porque están acostumbrados a jugar entre semana y los fines de semana".
El cambio de Míchel a Emery: "Míchel me empezó a poner antes de que lo echaran, no sé si tendría algo que ver. En noviembre y diciembre pensé que en salir en enero en busca de minutos, pero en diciembre jugué cuatro o cinco partidos, en los que salí con buenas sensaciones y con confianza, por eso decidí quedarme y en el club me mostraron también su confianza. Cicinho ha aportado muchas cosas desde el principio de la temporada y esperemos estar los dos a buen nivel para que el míster sea el que tenga que decidir".