"Los principales culpables somos nosotros, somos los mismos jugadores que estamos jugando ahora con Unai y, al final, es un cambio de actitud que hemos tenido. Cuando hay un cambio de entrenador pasan estas cosas. Espero que siga igual y que el cambio haya sido para mejor", comentó.
La llegada del técnico vasco, en cualquier caso, ha sentado bien al equipo: "De momento, los resultados están siendo buenos. Estamos ganando con solvencia y eso es lo importante. Antes nos faltaba esa continuidad que ahora estamos teniendo y eso hace que al final no estés arriba, que es donde quieres estar".
Mucho se habló en el periodo invernal de fichajes de su posible marcha, algo a lo que el delantero vallecano responde afirmando que "no me planteé en ningún momento salir, no hubo una oferta concreta que me llegase a mí; tampoco tenía pensando moverme, estoy donde quiero, estoy encantado aquí, así que a disfrutar".
Respecto a la importante cita copera ante el Atlético, Negredo dice que "venimos con un resultado difícil, pero jugamos en casa y podemos pasar; es un punto a favor nuestro. La eliminatoria para nosotros es una final que no está perdida e intentaremos ganarla como sea". Sobre los colchoneros opina que "la temporada que está haciendo es muy buena, tiene jugadores muy buenos, muy agresivos que aprietan mucho; y creo que eso es lo que le está haciendo estar donde está y le da continuidad".
El punta madrileño espera mantener la confianza de Vicente del Bosque, de cara al Mundial de Brasil 2014. "Siempre lo intentamos hacer bien para que el seleccionador se fije en ti. Ahora lo importante es la Liga para que el seleccionador confíe en mi, pero está claro que los partidos que le esperan a la selección son importantes y ojalá pueda formar parte de ello", sostiene.