Tal es la indignación del director deportivo del club, Manolo Santana, con el colegiado Chavet García, que ha asegurado que tras el partido se lo recriminó de esta forma: "Cuando acabó el partido me dirigí hacia él y le dije que sólo le faltaba que cantara el himno que en esos momentos sonaba por megafonía. Seguramente hubiera dado lo mismo si nos hubiera pitado El Arrebato".
Además, asegura que "tuvieron una actitud chulesca hacia nosotros y ya está bien. Parece mentira que todavía no podamos decir que nos han pitado un penalti a favor que no era. Sin embargo, son muchos los partidos en los que nos hemos visto perjudicados por las decisiones arbitrales. Ya está bien. Esperemos que desde la Federación nos dé el apoyo que merecemos", manifestó.
Incluso el director deportivo va más allá, critica el comportamiento del Sevilla con el árbitro e insinúa que Monchi lo sobornó antes del partido: "Al árbitro lo recibe hasta Monchi en la Ciudad Deportiva y le ofrecen algunos de sus agasajos. Curiosamente, el vestuario del colegiado se encuentra pegado al del Sevilla Atlético, mientras que el visitante está a más de 200 metros. Son detalles y ese juego tan de Cristóbal Soria y Del Nido le da réditos al club. No hay que olvidar que es el Sevilla Atlético el que se está jugando el no descender de categoría".
Estas declaraciones, también vertidas en twitter, le provocaron un enfrentamiento con el propio Cristóbal Soria, el cual se enzarzó en una discusión con el director deportivo del San Roque