El lateral derecho, que ha dado su carta asistencia de gol de la temporada, ha analizado también el partido ante el Barcelona: "El partido era muy complicado y nos vamos con buenas sensaciones pese a la derrota porque lo hemos encarado bien. Igual si hubiésemos aguantado más el 0-1 el resultado hubiera sido otro. Lástima que comenzaran tan bien la segunda parte".
Por su parte, Botía ha coincidido en que "ha faltado poco" para puntuar. "Siempre pensábamos en este partido. Nos vamos contentos y ya deseando del jugar el miércoles. Hemos demostrado que estamos bien para lograr el miércoles una buena victoria. Me he encontrado bien y a seguir jugando", ha añadido.
Por último, Manu del Moral también ha lamentado la derrota: "Hemos defendido bien en la primera parte y luego tras el 2-1 fuimos capaces de ir a por el partido. Nos vamos reforzados en la confianza. Sabíamos que en este campo no podíamos tirar el partido. Había que hacerlo bien para estar más reforzados de cara al miércoles. Igual lo más justo habría sigo un empate. Claro que el miércoles nos jugamos mucho. Jugando bien, debemos pensar únicamente en nosotros".