"Nos toca prepararnos lo mejor posible para el miércoles, sintiendo la fuerza que ya estáis transmitiendo todos los aficionados sevillistas. Entre todos tendremos que empujar para conseguir nuestro objetivo, que no es otro que el de ganar y estar en la final", ha indicado.
Además, ha repasado el partido ante el Barça: "Aunque hemos estado cerca y eso no se traduce en puntos de cara a la clasificación, el partido que hemos hecho contra el Barça nos debe reforzar porque peleamos hasta el final teniendo opciones incluso de empatar. Creo que el equipo ha dado un paso adelante para seguir construyendo lo que nos queda en el futuro, que es mucho y muy importante empezando por el miércoles".
"En la primera parte ellos han controlado el juego, y pese a marcar e irnos con ventaja a los vestuarios, prácticamente no les hemos creado peligro. Pero lo positivo ha sido la solidaridad y el orden del equipo a la hora de defender. En la segunda parte, después de encajar los dos goles tan pronto, destacaría la reacción del equipo y la capacidad que ha tenido para ponerle contra las cuerdas al Barça. El equipo ha hecho muchas cosas bien, ha competido en ambas partes, defendiendo primero y atacando después. Luego, sabíamos que tendríamos pocas posibilidades porque el Barcelona genera siempre muchas llegadas, normalmente muchas más que el rival, pero casi las hemos aprovechado".