"Aún queda mucho para poder arreglar las cosas en la Liga, pero esto nos abriría las puertas de Europa. Lo sabemos y lo afrontamos como lo que es, una final para todos. Sabemos lo que nos jugamos y que es un momento para estar todos juntos. Estamos tranquilos, sabiendo a quién nos enfrentamos", ha declarado en la radio oficial del club.
El delantero vallecano habla de la concentración en El Rompido: "Es bueno que estemos todos porque esto lo gana toda la plantilla. Los lesionados están trabajando muchísimo para recuperarse y los sancionados, por desgracia, no pueden jugar. Esperemos que esto vaya en un sentido y no vale otra cosa que no sea la victoria. Desde que llegamos no da tiempo a mucho. Entrenamientos, charla y descanso. Esta noche veremos la otra semifinal y poco más, para Sevilla".
Acerca de la afición y las iniciativas del Sevilla para generar ambiente, Negredo dice que "el club siempre tiene buenas ideas para meter a la gente. Lo que podemos hacer nosotros para motivarlos es poco, porque sabemos que van a estar a muerte y que nos llevarán en volandas para llegar a la final. Yo sólo he vivido una pero mis compañeros, alguna que otra más, y piensas en esa gente. Merecen vivir esto porque son parte y queremos hacerles disfrutar, porque cuando ellos animan también nos hacen disfrutar a nosotros. Que disfruten, que es un partido para eso. Que animen como nunca lo ha hecho porque es pasar a una final como las que han vivido últimamente".
Así analiza el partido ante el Atlético: "Con que ganemos, será lo mejor. Ojalá pueda ayudar con un gol y, si no, con trabajo y sacrificio para poder pasar. Sabemos que la portería tiene que quedar a cero, pero pueden pasar muchas cosas como en la ida. Esperemos que no ocurra nada de eso y podamos llevarnos la victoria. Sabemos que vamos a sufrir, pero hay que trabajarlo".