Y ha hablado, entre otras cosas, de su proceso de recuperación: "Esta semana me he quitado mi última muleta. Estoy muy alegre por andar otra vez, me siento bien, empezamos a hacer otras cosas y vamos a ver cómo me siento cada día. Para correr necesito más meses, pero ahora mismo estamos en plazos. No sabemos cómo voy a sentirme cuando empiece a correr en unos meses. Por eso quiero ir paso a paso y ver cómo está la pierna después de los entrenamientos".
Pese a estar fuera de los terrenos de juego, el centrocampista vive intensamente la temporada y el objetivo marcado por la entidad. Así lo ve tras la llegada de Emery: "Puedo ver que el equipo ha cambiado un poco. Físicamente está a tope, se puede ver en el campo. Entrenamos bien, la gente al final de los entrenamientos siempre está cansada. La aptitud es buena. Estamos en la mitad de la clasificación, todo está abierto y si tienes una racha buena de victorias todo es posible. Aunque tenemos que ser realistas e ir partido a partido, imposible no es nada".
En concreto, se refirió a la línea defensiva: "Con cada nuevo entrenador se cambia un poco el sistema y también los defensas necesitan tiempo para adaptarse. Estamos fuertes, pero a veces no salen las cosas como queremos. Pero si al final marcamos tres goles, ganamos 3-2, es igual… Contra el Mallorca no creo que jugáramos tan mal, la actitud fue buena y el equipo quería ganar".
Acerca de Diego Perotti, con quien pasa mucho tiempo dado que ambos se recuperan de sus lesiones, comentó que "estoy casi todos los días con Diego, porque estamos lesionados. Él está ahora mismo en el césped, puede correr, y jugar, no con el equipo, pero está bien. Yo le ayudo un poco para animarle más. Estamos con mucha paciencia con su lesión y creo que vamos a solucionar eso".