Se confiensa "muy enfadado" con los horarios del Sevilla. "Está claro que Betis y Sevilla están siendo los principales perjudicados en este asunto. Me parece muy mal. Con esto de los horarios, yo, personalmente, estoy muy enfadado. Mi hijo, por ejemplo, no puede ir al fútbol, con los partidos a las nueve y media o diez de la noche. Es un coñazo también para la gente que viene de fuera y luego tiene que regresar a su casa a altas horas de la noche", ha expuesto.
En cuanto a la fecha del derbi, el lateral sevillista se ha sumado a la opinión general. Espera que no se dispute el Lunes de Feria: "Espero que con el derbi tengan, al menos, consideración por una vez".
El otro gran tema presente en la rueda de prensa del jugador nervionense ha sido su nueva situación en la plantilla, su posición de central que viene ocupando en los últimos partidos y la competencia con el canterano Alberto Moreno.
"Estoy bien, al menos sigo jugando, aunque no en mi puesto. El míster es el que decide y a mí sólo me preocupa ayudar al equipo si el entrenador cree que rindo en la posición de central. Yo lo que quiero es jugar. Con la aparición de Alberto se me ha abierto la posibilidad ahora de actuar como central. Mi predisposición, repito, es ayudar al equipo y hay que intentar adaptarse", ha señalado.
Además, ha elogiado la irrupción de Alberto, aunque evidentemente espera seguri jugando: "Yo a Alberto lo conocía bien. Llevaba un año entrenando con nosotros y sabíamos perfectamente cuáles eras sus cualidades. Está jugando bien y ayudando, tiene actitud, y lo más importante: respeto a hacia la gente y ganas de escuchar los consejos que se le dan. Ojalá siga su progresión, pero yo también quiero jugar y entreno para ello. Ahora somo dos para ese puesto de lateral y el míster es el que tiene la última palabra. Sólo me queda trabajar y si me puede elegir a mí, mejor".