Es Noticia

Campaña, contento por Alberto y animado pese a un año "complicado"

El canterano sevillista José Gómez Campaña, cuya participación esta temporada ya se da por finiquitada debido a su lesión en el tobillo, se ha referido a varios asuntos este viernes. Entre ellos, ha hablado de su compañero Alberto Moreno y de sus ánimos en la actualidad.

"Estoy contento de ver que cada día sale otro canterano, por él, porque lo conozco desde hace bastante tiempo, es muy buen amigo, muy buena persona, un chaval muy humilde. Estoy contento por ser canterano y por lo que está consiguiendo", ha señalado.
En cuanto a su estado, asegura que se encuentra "muy ilusionado". "La verdad que después de cómo ha ido todo estoy muy animado, con mucha ilusión y ganas de recuperarme ya para que pase lo antes posible y estar con mis compañeros… Es una lesión muy complicada, ya la hemos tenido en el club en el caso de Ivan Rakitic. Salió todo bien y esperemos que la mía sea más rápida. Ahora mismo sigo usando las muletas, el lunes hace tres semanas después de la operación y ya mismo espero que pueda empezar a poner el pie. Los médicos me dicen que me cuide, que es una lesión muy complicada y que todo va a salir bien".
Campaña, además, ha hecho repaso de su temporada, bastante gris: "Ha sido un año muy complicado. He tenido minutos, cuando los he tenido, he intentado hacer lo posible para ayudar al equipo, después se han ido acercando las lesiones unas tras otra. Cuando no terminaba una, me metía en otra… Llevo desde antes de Navidades con las lesiones. Hay que olvidar el año, y a pensar ahora en la recuperación y en la temporada que viene… Nunca pierdo la ilusión, la confianza y las ganas de jugar en el primer equipo. Eso nunca lo pierdo".
Por último, ha opinado sobre las posibilidades del equipo en las últimas jornadas: "Quedan 10 partidos todavía, y seguro que el equipo va a sacar la casta y coraje que siempre ha tenido, y se va a meter en Europa".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar