El ariete sevillista sustituyó David Villa en 25 minutos del final y en este tiempo dispuso de una de las ocasiones más claras de la segunda mitad tras imponerse a un defensa finlandés y realizar un poderoso remate de cabeza que se marchó rozando el poste derecho de la portería rival.
"Era muy difícil, porque tenía al rival encima. Hice todo por rematar y cabeceé al lateral de la red. Habría sido genial para mí haber hecho el gol del triunfo", ha reconocido en una entrevista a Efe Negredo, quien ya piensa en el choque del próximo martes en París frente a Francia: "Ojalá pueda tener minutos, aunque lo más importante es que España gane. Esta selección tiene que estar en Brasil 2014 sí o sí", asegura el sevillista.
La actuación que realice Negredo en estos partidos con la selección española serán muy importantes para la convocatoria de Vicente del Bosque de cara a la Copa Confederaciones que se celebra este verano en Brasil: "Estuve un tiempo sin venir y seguí trabajando en el Sevilla para poder ganarme la oportunidad de volver. Sé que es un lujo formar parte de esta selección porque en mi posición se está quedando fuera gente muy improtante. Valoro la dificultad que tiene y por eso agradezco la confianza de Del Bosque hacia mí".