"Con la llegada de Unai me encuentro bien, a gusto, me está dando muchos minutos, estoy jugando mucho de titular. Hay partidos en los que estás mejor, otros peor, es cosa del fútbol. Si por mí fuera siempre estaría al mismo nivel y sería el mejor Reyes", señala el canterano, que espera que su mejor versión se vea al final de la temporada: "Espero que ese mejor Reyes llegue a final de temporada… Todos los partidos no son iguales, hay veces que en uno te sale todo y en otro nada, también depende del contrario, de si te salen las dos primeras cosas y coges confianza".
Dejando de lado el aspecto personal, habla sobre las posibilidades del equipo: "Las cuentas mientras haya vida hay esperanza. Quedan muchos puntos, quedan muchos partidos y al final de Liga se verá a dónde vamos a llegar. Nuestro objetivo es jugar competición europea y con esa mentalidad tenemos que ir hasta el final, hasta que nos maten".
Para ello, el "objetivo" es ganar fuera. "No lo estamos haciendo bien. Y eso es lo que tenemos que cambiar, porque es lo que nos va a dar al fin y al cabo la clasificación europea. Presión tenemos desde siempre. Si estamos en este equipo es porque tenemos presión. No podemos fallar, no a nosotros sino a la afición, que siempre está ahí".
Por último, sobre el horario y la fecha del derbi, indica: "En estos partidos no influye. En ese partido no va influir, va a ser un partido que se va a jugar muy fuerte, que a todo el mundo le gusta jugar. No tiene nada que ver, nosotros también querremos ganar, darle una alegría a nuestra afición y darnos una alegría a nosotros".